Niños y jóvenes de la comunidad Tierra Floja 2 en la parroquia Piritu del estado Portuguesa disfrutaron de taller de zancos organizada por la Misión Cultura.
La actividad estuvo dirigida por el facilitador Wilfredo Padilla. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender las técnicas básicas para desarrollar equilibrio, coordinación, y disfrutar de una experiencia creativa y diferente.
La cancha de la comunidad Tierra Floja 2 en la parroquia Piritu se llenó de alegría y movimiento el pasado 17 de enero, cuando la Misión Cultura llevó a cabo la actividad «Caminando en Zancos».
Un total de 15 participantes, entre niños y jóvenes se divertían mientras aprendían las técnicas básicas para caminar en zancos. Bajo la guía del facilitador Wilfredo Padilla, los participantes desarrollaron su equilibrio, coordinación y creatividad en un ambiente lleno de entusiasmo.
La actividad forma parte del compromiso con la promoción de la cultura y el desarrollo integral de las comunidades. A través de talleres y actividades se busca fomentar la participación activa de la población, especialmente de los niños y jóvenes, en actividades que estimulen su creatividad, motricidad y trabajo en equipo.

