Niños, niñas y adultos, disfrutaron de un taller sobre teatro mudo en la Unidad Educativa Coronel Carlos Delgado Chalbaut de la parroquia Coche.
La actividad, organizada por los profesores William Mendoza y Mireya Yelamo y permitió a los participantes conocer las técnicas básicas como la expresión corporal, la gestualidad y la mímica.
La magia del teatro mudo llegó a la Unidad Educativa Coronel Carlos Delgado Chalbaut en la parroquia Coche, donde 148 personas, entre niños, niñas y adultos, disfrutaron de un taller de creación introductorio a este arte.
La actividad fue organizada por los profesores William Mendoza y Mireya Yelamo. Durante el taller, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las técnicas básicas del teatro mudo, como la expresión corporal, la gestualidad y la mímica.
Participaron un total de 72 niños y 76 niñas, junto a 2 hombres y 2 mujeres.
El taller de teatro mudo forma parte de una serie de actividades culturales que se están desarrollando en la parroquia Coche con el objetivo de fomentar la creatividad y el desarrollo artístico de la comunidad.

