Ruta Cirsence lleva alegría y cultura a la Plaza Cecilia Pimentel de San Antonio en la parroquia El Valle.
Este evento fue homenaje a la artista venezolana Julieta Hernández con las ocurrencias de Choco el payaso, Payasos JJ, Mimos, alegorías y juegos cirsence del grupo de Actividades Alternas. Para cerrar la presentación de los niños, niñas y jóvenes de la Unidad Artística del Frente Cultural Armando Reveron.
La Plaza Cecilia Pimentel de San antonio en la parroquia El Valle se convirtió en un espacio de fiesta y cultura con la Ruta Cirsence, un evento en homenaje a la artista venezolana Julieta Hernández.
La actividad, organizada por la Misión Cultura, el Gabinete de Cultura, Fundarte e IMDERE, contó con la participación de un aproximado de 350 personas, entre niños, niñas, adultos y adultos mayores.
La jornada comenzó a las dos de la tarde con actividades de arte y creación, donde los participantes pudieron desarrollar su creatividad en diferentes áreas. Luego, los más pequeños disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas y mesas con legos, gracias al apoyo de IDENNA.
En la siguiente fase, el público se divirtió con las ocurrencias de Choco el payaso, Payasos JJ, Mimos, alegorías y juegos cirsence del grupo de Actividades Alternas. Para cerrar con broche de oro, los niños, niñas y adolescentes de la Unidad Artístca del Frente Cultural Armando Reveron que presentaron dos números de mimos y un hermoso baile.
Geisa Madera, responsable de Cultura del PSUV, agradeció el apoyo de Jorge Cordero, enlace político del PSUV, por la compra de los refrigerios. «Esta actividad es una muestra del compromiso que tenemos con la cultura y la recreación de nuestro pueblo», señaló Madera.
La Ruta Cirsence es una iniciativa que busca llevar la cultura a las comunidades de Caracas, y que se estará desarrollando en diferentes espacios públicos de la ciudad durante el año 2024.

